Este sábado, y tras varios días de silencio, Adara Molinero, ganadora de GHVip7 se sentó en Sábado Deluxe para conceder una entrevista y resolver todas las dudas sobre la encrucijada sentimental con Gianmarco y Hugo Sierra.

Del padre de su hijo, Hugo Sierra, desveló que ya no tiene ningún tipo de sentimiento amoroso y contó cómo fue su reencuentro. Afirmó que entendía los pequeños reproches que este le hizo al volverse a ver, momento en el que ella le pidió disculpas por algunas de las actuaciones que había tenido en la casa. Adara aseguró no haber regresado con el que fuera su expareja antes del reality, ni tener intención de hacerlo.

Con respecto a Gianmarco, Adara reconoció que se sentía decepcionada, ya que consideraba que Gianmarco había jugado con ella para beneficiarse, tanto acudiendo a platós como para dar una mejor imagen de cara al público.

Una de las cuestiones más criticadas en lo últimos días fue el casi inmediato arrepentimiento de Adara, tras salir de GHVip, de los besos dados a Gianmarco. Adara aclaró que tal arrepentimiento no había sido de los besos, sino del sitio y del daño que había causado a su por entonces aun pareja Hugo Sierra.

De su relación con Gianmarco, parece que rota desde el mismo jueves en que terminó la gala, destacaron una serie de mensajes entre ambos, donde considera que el italiano no entendió su situación, mintiéndole en varias ocasiones y contando una realidad muy alejada a la verdad.

En este caso, han existido grabaciones y mensajes de whatsapp en donde uno y otro defendían su versión, pero la interpretación de los mismos no siempre es igual por ambas partes. En circunstancias así, resulta necesario un método objetivo y de gran precisión que pueda aclarar quien dice la verdad y quien miente.

En Poligrafía Profesional estamos acostumbrados a resolver situaciones como esta a través de la Prueba del Polígrafo.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.
Powered by