Tras la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, Alexis se sentó en el Polideluxe para confirmar su versión sobre la relación que tiene con su supuesto padre.

Desde un primer momento Alexis ha mostrado lo decepcionado que está con Edmundo, por no querer reconocerlo oficialmente como hijo suyo.

Hace tan solo unos días, Edmundo, no acudió a realizarse la prueba de ADN para la que estaba citado y confirmar su paternidad, algo que le ha dolido mucho, ya que desde que se reencontraron hace cuatro años le ha mostrado su deseo de tener una relación cercana como padre.

Por ello, Alexis ha querido enseñar un mensaje que recibió de Edmundo Arrocet, donde le decía que no veía ningún sentido en hacerse las pruebas de ADN ya que él «nunca ha negado su paternidad», demostrando que aunque públicamente no ha querido reconocerlo, sí que lo ha hecho en la intimidad.

También ha reconocido que ha recibido amenazas por parte de otros hijos de Edmundo, diciéndole que si volvía a salir en programas de televisión hablando sobre su padre dejarían de tener contacto con él, como así ha sido.

Pero los problemas de Alexis no se terminan con ellos, ya que su propia madre, la cual le contó que Edmundo no quería tenerlo y que confirma como verdad el Polideluxe, no ha visto con buenos ojos que quiera hacerse famoso.

En este sentido, Alexis quiso aclarar que no se sentaba para encontrar la fama, ya que desde hace mucho tiempo tiene una empresa, donde se dedica a limpiar los cascos y las hélices de los barcos para reducir su consumo, una tarea cuidadosa con el medio ambiente y muy alejada de los medios de comunicación.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.
Powered by