Tras un tiempo sin saber de ellos, este sábado se sentaban en PoliDeluxe Dulce y Alejandro Albalá para hablar sobre lo que opinan de Isa Pantoja y la relación actual con Kiko Ribera e Isabel Pantoja.

Dulce ha querido aclarar cómo es su relación con Isa Pantoja, aunque ha confesado que no quiere contar todo lo que sabe sobre la familia, ya que es algo que podría hacerle daño a la hija de la tonadillera.

Sobre Omar Montes, no entiende la buena relación de la familia con él, llegando a afirmar que le parece cruel el trato que mantienen después de las declaraciones que éste hizo de Isa Pantoja.

Opinión muy distinta tiene sobre el actual novio de Isa Pantoja, Asraf, del que ha afirmado que es «maravilloso» y que cuida y mima mucho a Isa, llegando a confirmar que están tan seguros que hasta tienen planeado casarse. 

Alejando Albalá no estaba de acuerdo con sus declaraciones sobre Asraf, del que cree que se encuentra con Isa Pantoja por interés, como medio para conseguir un puesto de trabajo en la televisión.

Al margen de los Pantoja, gracias a la prueba del polígrafo, como medio más rápido y eficaz de demostrar la verdad, hemos podido saber que Dulce mentía cuando se le preguntaba sobre una nueva relación, confirmándose que tenía una nueva ilusión.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.
Powered by