Tras finalizar la exitosa edición de GHVip, muchas son las cuestiones que tiene que resolver Adara Molinero, ganadora de la séptima edición del reality.

La primera de ellas ha sido la de viajar a Mallorca, donde vivía con su bebé y Hugo Sierra, algo que ha afectado a Gianmarco, quien ha acudido a Sálvame Deluxe para hablar sobre cómo se encuentra y la situación actual con Adara.

Parece que la magia que la pareja vivió hace apenas unos días en la casa de Guadalix se ha desvanecido más rápido de lo que se esperaba, idea que se ha reforzado con las declaraciones de la propia Adara en una entrevista, donde afirmaba que se arrepentía de haberse besado dentro de la casa con Gianmarco.

Gianmarco se ha mostrado enfadado y dolido en su entrevista, dando por rota su relación con Adara, ya que desde su salida de la famosa casa de Guadalix la pareja no ha tenido ninguna conversación.

Todas estas afirmaciones han hecho dudar al italiano sobre los verdaderos sentimientos de Adara, quien le habría comunicado su decisión de intentar recuperar a Hugo y volver a luchar por su bebé.

Cuando Gianmarco se sentó en el PoliDeluxe se desveló que tenía sentimientos verdaderos hacia Adara, dudando el italiano de que sean recíprocos, algo que se resolvería por medio de la Poligrafía.

Muchas parejas recurren a la Prueba del Polígrafo para resolver las dudas que surgen en sus relaciones, siendo esta la forma más rápida y eficaz de conseguirlo.

Cuando la confianza en una pareja comienza a estar en duda es importante conocer la verdad antes de que se empeore la relación, situación en la que se encuentran los ex concursantes de GHVip 7.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.
Powered by